Sunday, 01 June 2014 19:33

Porque CheapJailCalls.com

Written by
Rate this item
(0 votes)

Porque CJC? Es Simple

 

Recibir llamadas de un encarcelado puede ser muy estresante, sin tener que preocuparse de cómo navegar el proceso. La mayoría de la gente nunca ha recibido llamadas telefónicas de la cárcel. Usted necesita una compañía que le puede ofrecer un servicio útil, rápido y eficiente, y que tiene las respuestas a sus preguntas. Usted necesita una compañía que inspira confianza. En más de dos años de negocio Cheap Jail Calls ha adquirido una reputación sin igual para un servicio confiable con un excelente servicio al cliente. No tome nuestra palabra- Lea nuestros comentarios de los clientes y vea por sí mismo, o ve a nuestra página de Facebook y donde usted puede ver las caras de esos mismos clientes. Aún no está satisfecho? Con mucho gusto le ofrecemos la oportunidad de revisar nuestra calificación de Better Business Bureau para que pueda decidir por sí mismo.

 

Éstos son algunos de los otros beneficios de nuestro servicio:

 

Activación sin complicaciones - Cuando usted activa una cuenta con CheapJailCalls.com se lo ponemos fácil. Así es como funciona el proceso. Cuando llame a nuestra oficina hacemos unas preguntas básicas para estar seguro de que podemos ahorrarle dinero. Si no podemos ahorrarle dinero, no vamos a activar una cuenta. Después de un breve proceso de calificación, tomaremos su información y tendrás un número local activo disponible inmediato. No hay que esperar por horas o incluso días para que le regresarle las llamada como algunas empresas.

Precio bajo. Sólo se le cobrará por los minutos que utiliza. Nuestros precios son competitivos y cobramos el mismo precio independientemente de cual cárcel desea conectarse. Si es el mismo servicio, porque será que algunas empresas le cobran más dinero por conectar algunas instalaciones correccionales que los demás?

Servicio al Cliente en vivo. Muchas veces los clientes activen el servicio con una empresa que les obliga a completar el proceso a través del correo electrónico. Todas las promesas del mundo no hacen una diferencia si el servicio telefónico que usted elige no contesta el teléfono cuando usted tiene preguntas o complicaciones. Con Cheap Jail Calls, obtendrá soporte en vivo gratis durante toda la vida de su cuenta. Estamos disponibles de las 8 a.m. a 10 p.m. 7 días a la semana (sí, eso incluye los fines de semana) para responder cualquier pregunta que pueda tener. ¿Qué estás esperando? Llámenos hoy mismo, al 1.800.526.1170, y descubre por ti mismo.

Activación inmediata. Usted quiere servicio lo más antes posible, y nosotros lo podemos ofrecer. Nosotros le proporcionaremos un nuevo número entre 30 minutos de activación para que comience a ahorrar dinero en sus llamadas inmediatamente. Algunas empresas piden que se registre por la red o por correo electrónico. Mientras tanto usted se sienta en la oscuridad preguntándose cuándo usted recibirá su número y qué tan pronto puede recibir llamadas de su ser querido.

Fácil de comprar minutos adicionales. Usted puede acezar a tu cuenta y añadir fondos en cualquier momento. Solo haz clic en el botón "Mi Cuenta" para entrar. Requerimos una transacción mínima de $10.00 para los pagos procesados en la red y a través de nuestro sistema telefónico automatizado. Al hablar con el representativo para procesar un pago, $ 15.00 es el requisito mínimo.

Servicio al cliente amable y experto. Estamos aquí para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener, tanto antes como después de registrarse. El proceso para recibir llamadas de su ser querido puede ser muy confundido y necesita a alguien que le puede dar toda la información que necesita para empezar.

Acceso a la cuenta y pago de facturas fácil. Tiene acceso a su cuenta en la red y puede agrega fondos en cualquier momento que desee. Al pagar con tarjeta de crédito o débito, usted no tiene que preocuparse por perder un pago porque podemos configurar pagos automáticos. Además, no dude en preguntar acerca de nuestra función de auto-reposición que le agrega fondos automáticamente cada vez que su cuenta llegue a un equilibrio que usted elija.

Te mantenemos informado. Cuando el saldo llegue a $ 5.00 o menos tu recibirás una alerta por e-mail. A continuación, puede manejar a su cuenta en la red o ponerse en contacto con nosotros para agregar fondos.

Agrega líneas adicionales. Usted puede agregar tantas líneas a su cuenta como desee por tan sólo $2.99 cada uno por mes.

Llamadas internacionales baratas. Proporcionamos el menor costo posible para las llamadas internacionales. Visita nuestra página internacional de llamadas para información sobre los precios y destinos que servimos.

Cancelar en cualquier momento. Usted no está obligado a usar nuestro servicio para ningún período de tiempo. Usted puede cancelar su servicio de mes a mes en cualquier momento. Si usted cambia del plan ilimitado al plan prepago, se prorrateará antes de que se realizará un reembolso. Sólo pedimos que usted nos dé un aviso de tres días para que podamos terminar el servicio y evitar facturación.

Recibir llamadas prepaga en su teléfono celular. Algunas compañías no permitan recibir llamadas telefónicas de los presos en su teléfono celular. Ya no tendrá que esperar en casa a hasta que llama su ser querido. Nuestro servicio puede ayudarle a mantenerse en contacto.

Cambiar su número con nosotros cuando transfieren a tu ser querido es fácil. Los presos se transfieren regularmente y usted quiere estar seguro de que continuara recibiendo sus llamadas sin ninguna interrupción de servicio. Cuando su ser querido llega a su nuevo destino, solo contáctenos y podemos remplazar todos sus números por solo $2.99 cada uno.

Controle su límite de gasto. Nuestros clientes ahorran mucho dinero en llamadas, que significa que su querido puede llamar más frecuente. Tener acceso a su cuenta por internet le permitirá agregar fondos cuando usted necesita y te deja controlar la cantidad de dinero que usted gasta en las llamadas.

Cambiar su número de destino fácilmente. De vez en cuando los clientes cambian de domicilio o número de celular. No hay problema! Sólo llámenos y podemos conectar nuestro servicio a su nuevo número en cualquier momento sin ningún cargo adicional. Por favor, tenga en cuenta que si usted pide nuevos números excesivamente, CheapJailCalls.com se reserva el derecho de cobrar $ 2.99 por cada nuevo número.


Read 5723 times Last modified on Tuesday, 08 July 2014 19:15
Login to post comments